Los Toldos corredizos (tradicionales) se adaptan a patios cerrados y terrazas, proporcionando una excelente protección solar. Ofrecen confort y una gran solidez contra los agentes atmosféricos.
Elegí el que más te guste...
(Ampliá las fotos para verlas a pantalla completa)
Más detalles:
Disponemos de 3 tipos de Toldos Corredizos:
Toldo plegable con pasa caños:
Lleva insertas varillas de aluminio que toman la lona y se deslizan por guías o tensores de alambre de acero, por medio de roldanas y sogas. Al desplegarlo, la lona forma ondas.
Toldo plegable tradicional:
El Toldo plegable es un sistema de protección solar, caracterizado por una estética de ondas e ideal para ser colocado debajo de pérgolas, techos vidriados o en patios. Lleva argollas soldadas y su accionamiento es simple, por medio de roldanas y un circuito de sogas o tirado con un bastón.
Accionamiento:
Se pliega mediante accionamiento manual
Toldo enrollable horizontal:
Es el sistema ideal para colocar por debajo de una pérgola o de techo de vidrio, en galerías o comercios, ideal para cubrir patios. Posee un sistema de enrolle y se desliza sobre dos guías de acero.
Accionamiento:
Manual con manivela ó Automatizado con un motor tubular con accionamiento mediante interruptor o bien por radiofrecuencia (Control Remoto).
Tejidos:
Los distintos tipos de tejidos Blackout ofrecen una amplia funcionalidad según sea el grado de oscurecimiento requerido. Telas 100% lavables.
Otros sistemas de toldos que pueden interesarte:
* Fotografías gentileza de