* Fotografías gentileza de
Los Toldos Verticales o también conocidos como cerramientos de lona permiten generar espacios intermedios, de gran utilidad, en viviendas y locales comerciales.
Son aptos para balcones, pérgolas, galerías, ventanas, ventanales y vidrieras, cuya función es la protección climática (sol, viento, temperatura) o cerramiento, dependiendo de la elección de la lona.
Elegí el que más te guste...
(Ampliá las fotos para verlas a pantalla completa)
* Fotografías gentileza de
Más detalles:
El Toldo Vertical es una solución efectiva como cerramiento y control solar en quinchos, galerías, balcones, ventanas, vidrieras y locales vidriados. Alta durabilidad y bajo costo.
Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso, pudiéndose sujetar al piso o barandas mediante pitón, cadena y mosquetón.
Para las vidrieras se pueden imprimir con calidad digital (telas pvc)
Límites de utilización: Ancho máximo: 6,00 mts. - Alto máximo: 5,00 mts.
Accionamiento:
Su accionamiento puede ser manual a través de manivela (mediante la inclusión de guías) o Automatizado con motor tubular y su accionamiento, mediante interruptor o bien por radiofrecuencia (control remoto).
Tejidos:
Puede ser confeccionado en lonas Vinílica, acrílicas y micro perforadas (Sunworker). Posee la capacidad de filtrar la luz sin perder la visibilidad del exterior, o en lona Cristal transparente; para obtener una visual total del exterior.
Otros sistemas de toldos que pueden interesarte:
* Fotografías gentileza de