Rappachiani Lonas

La Empresa

Rappachiani Lonas es una empresa que desde sus orígenes y hace ya varios años trabaja para ser líder en la fabricación de productos de lona en Argentina y países limítrofes.
Desde el primer instante se percibe un trato familiar e informal, pero teniendo siempre el respeto, la seriedad y la responsabilidad que ha caracterizado y destaca a la empresa y su gente. Se diferencia también por su servicio postventa rápido, eficaz y eficiente, y por el cumplimiento en tiempo y forma de sus compromisos gracias a un trabajo profesionalizado, planificado y ordenado.
Como ve en sus productos y servicios confiables y de calidad la clave para seguir creciendo, invierte en investigación y desarrollo y en la constante incorporación de nueva tecnología, lo que han convertido a la empresa en una de las pocas del país capaz de satisfacer la creciente demanda de lonas de gran porte para el agro.

Además de acercarse a sus clientes a través de nuevos puntos de ventas y representantes, Rappachiani los visita regularmente y los escucha para adaptarse y adelantarse a sus necesidades, satisfaciendo y superando en cada momento sus expectativas.


Nuestra flota de vehículos a su servicio.

Lonas y Cortinas Rappachiani - Nuestra flota de vehículos.

Valores:

Ser una empresa líder en la fabricación de productos de lona en Argentina y países limítrofes, capaz de satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros accionistas, trabajadores, clientes y proveedores; fomentar un trato familiar entre todos sus miembros; ofrecer un producto de calidad fruto de un trabajo profesionalizado, planificado y ordenado; y contribuir activamente en el desarrollo de la sociedad.


Misión:

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios diferenciados, confiables y de calidad; un trato serio y responsable; y un servicio de postventa rápido, eficaz y eficiente.

Facilitar a nuestros trabajadores la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente; de acceder a capacitación constante que aumente sus aptitudes y los motive para incrementar sus actitudes; y de trabajar en un espacio seguro y confortable.

Recompensar a nuestros accionistas con beneficios económicos, reconocimiento social y satisfacción personal.